1.20.2005

Mariana

Mi nombre es Mariana Carranza
Mi edad, bueno tengo 20.
Mi teléfono (celular) es el 5518263652
Mi correo, es el sig.: marspo@latinmail.com, tengo otro pero no se si aún sirva, lo checare y si todavía esta por ahi te lo mandare ok?
Mis pasatiempos son escuchar música, es un super placer, en especial escuchar a RADIOHEAD, ya que es mi grupo favorito, me encanta ir a conciertos y tocadas, otro placer es el fumar, me encanta el tabaco y ese placer si que no lo puedo dejar, bueno, también me gusta jugar y ver el fut americano, es pocamadre, mis libros favoritos son muchos y de diferentes categorias, no podría escoger uno entre todos, ya que todos tienen algo que me mantenían leyendo, creo que es todo por el momento, si hay alguna duda puedes decirmela ok?
Estoy estudiando medicina y pase a tercer trimestre

No hay comentarios.: