10.22.2005

Francisco Durán

NOMBRE: Francisco Durán, nick f2054
EDAD: 21
CORREO ELECTRÓNICO: f2054@hotmail.com
NÚMERO TELEFÓNICO: 722 351 23 92 (es de Toluca, pero igual recibe llamadas y mensajes)
CARRERA Y TRIMESTRE QUE SE CURSA ACTUALMENTE: Químico Farmaco Biólogo en primer trimestre
PASATIEMPO: Leer, Cine.
LIBROS FAVORITOS: La Casa de los Espíritus, Once Minutos.
INTERESES GENERALES: Bueno, como se podrán dar cuenta, soy de Toluca y en donde vivo casi no se hace este tipo de asociaciones, las cuales me parecen muy buenas, por lo tanto he decidio registrarme y ser participe de ellas, además no conozco a nadie de ambiente aqui en la universidad y espero conocer también amigos por este medio.

Andrea Muzquiz

NOMBRE O NICKNAME: Andrea Muzquiz nick Andy, Angie, An ...
EDAD: 18 años
CORREO ELECTRÓNICO: darksoul666_87@hotmail.com
NÚMERO TELEFÓNICO (OPCIONAL) : mi cel es: 04455-2107-3109
CARRERA Y TRIMESTRE QUE SE CURSA ACTUALMENTE: Comunicacion social, voy en el TID
PASATIEMPO: Me gusta mucho leer, escribir, casi todo lo que tenga que ver con las artes, hacer banners en la compu, y estar en ACYS (unos cursos de desarrollo integral muuuy padres!!!)
LIBROS FAVORITOS: HARRY POTTER!!!!!!! Código Da Vinci, Angeles y Demonios, Nómadas el Norte, Artemis Fowl ...ese tipo de nóvelas fantasiosas y chidas! :P
INTERESES GENERALES: Conocer gente, defender mis ideas, me gusta lo relacionado a cosas de "energia" y ....tipo metafisica pero no tan clavada en eso, cosas sin explicacion cientifica etc!!!!

10.16.2005

Gerardo

Nombre: Gerardo Antonio, nick Gèrantt
Correo electrónico:
malcshyk_gvy@hotmail.com
No. de tel.: 044 55 16 52 13 64
Carrera y trimestre: Medico Cirujando 1° trimestre.
Pasatiempo: La lectura, la música y los juegos de video...
Libros favoritos: Crimen y castigo, Los hermanos Karamasov, Noches blancas (Dostoyevsky), La piel del cielo (Elena Poniatovska), Cien años de soledad (Gabriel García Márquez), El paraiso perdido (Jonh Miltón), etc., etc.
Intereses Grals.: Me encantan las lenguas extrangeras, se hablar varias, me gusta mucho que con las personas con las que hablo sean de amplio criterio y al igual que yo siempre estén dispuestas a aprender algo, me interesa obvio mucho lo relacionado con el campo de la salud, y me gustaría mucho tener amigos...