6.28.2005

Iskra

NOMBRE O NICKNAME: iskra yurugi
EDAD 22
SIGNO- CANCER, PERRO EN EL CHINO

CORREO ELECTRÓNICO (TODAS LAS CUENTAS QUE TIENES) iskra14@hotmail.com
NÚMERO TELEFÓNICO (OPCIONAL) 0445514781886
CARRERA Y TRIMESTRE QUE SE CURSA ACTUALMENTE psicologia 4 trimestre
PASATIEMPO ir al cine, leer, sexo (jajajaja), dormir, estar en casita, y los fines hacer algo mas divertido que salga de la rutina
LIBROS FAVORITOS Alicia en el pais de las maravillas, todos los de isabel allende, asimov, kant (si seguro) novelas en general, y si no pues libros interesantes de psicologia o filosofia, pero no a todos los de filosofia les entiendo....
INTERESES GENERALES ME INTERESA la medicina, los cuentos, los juegos de roll, pero casi nunca tengo con quien jugar... la comida, los deportes de contacto, hockey, kickboxing, etc. la musica, el violin, y conocer cosas nuevas

1 comentario:

Vhega dijo...

Hola

Tal vez se te haga sumamente extraño, es poco probable q veas esta entrada por la fecha del ultimo comentario y si tengo suerte tal vez sea solo una anécdota rara, dudo me recuerdes, nos conocimos en una convención de comics (en el juan de la barrera hace mucho tiempo en una delegación muy lejana) fui una vez a recogerte a tus clases de japones y desaparecí, por capricho de la causalidad o cosquilla del inconsciente recordé tu nombre, te googlee y te encontré, solo quise saludar y una vez cumplida la demanda irracional pues me retiro nuevamente a la oscuridad, q te vaya bien. Bye