10.16.2005

Gerardo

Nombre: Gerardo Antonio, nick Gèrantt
Correo electrónico:
malcshyk_gvy@hotmail.com
No. de tel.: 044 55 16 52 13 64
Carrera y trimestre: Medico Cirujando 1° trimestre.
Pasatiempo: La lectura, la música y los juegos de video...
Libros favoritos: Crimen y castigo, Los hermanos Karamasov, Noches blancas (Dostoyevsky), La piel del cielo (Elena Poniatovska), Cien años de soledad (Gabriel García Márquez), El paraiso perdido (Jonh Miltón), etc., etc.
Intereses Grals.: Me encantan las lenguas extrangeras, se hablar varias, me gusta mucho que con las personas con las que hablo sean de amplio criterio y al igual que yo siempre estén dispuestas a aprender algo, me interesa obvio mucho lo relacionado con el campo de la salud, y me gustaría mucho tener amigos...

No hay comentarios.: