10.05.2006

Alan Carranza

Carrera: Egresado de Comunicación Social
Edad: 25 años
Pasatiempo: Escribir, escribir y volver a escribir. Ver cine como demente, aunque a veces por cuestión de tiempo y del trabajo, no como yo quisiera. A veces ir a la playa, ya que vivo a unos pasos de ella.... y pues no se... tomar café... la web... un poco de todo...
Nombre: Alan Yamil Carranza Hinojosa
Email: alan_yamil@hotmail.com
Numero_Telefonico: 01 (322) 1351 709
Libros_Favoritos: Uff.. mesiento un poco como en chismografo de la secu... ¿No?... NO se... ha habido tantos que han influido en mi.... Uno de ellos y probablemente jamás me cansaré de leer es el Principito, Arranccame la cida de Ángeles Mastretta,mmmm....no se, Demian de Hesse me resulta facinante.... Pedro Paramo también lo puedo leer y leer,...... Noceh de Califas de y Wow... como podia olvidarme de La historia Interminable de Ende..
Intereses_Generales: Cine, ver cine y hartarme de cine..... me encantan los festivales, todos los que pueda me los hecho... por lo menos Guadalajara y los dos que hay aqui en Vallarta, el tour de cine frances ... en fin.... todo. escribir... me encanta,,..... de todo un poco ultimamente he dejado de escribir lo que yo quiero por todo lo que tengo que escribir para mi trabajo jejeje No es un poco paradojico?....
Sitio_web: mmmm , no se.... pero en msn.. tengo mi espacio jeje

1 comentario:

ルイス フェルナンド桜 薫製 dijo...

es facinante la esritura, libera el pensamiento, el alma se aligera y puedes volar con tus propias alas, la esritura es más que un regalo de los dioses, es bendición absoluta, bendito aquel que pueda expresar los sentimientos de una forma tan pura y tan sucia a la vez, la escritura... qué haríamos sin ella...