10.25.2007

Alejandro Marruz

Carrera: Estudiante
Edad: 17
Pasatiempo: Realizo cursos de teatro
Nombre: Alejandro Marruz
Email: janfel215@hotmail.com
Numero_Telefonico: 02124318159-04165494735
Libros_Favoritos: Quien se ha llevado mi queso y La culpa es de la vaca...
Intereses_Generales: Llegar a ser espozo de el chico que amo y que me ame ese es mi interes sentimental, el social ser aceptado por toda mi familia, el laboral llegar a ser un medico cirujano
Sitio_web: http://ayajanfel215.spaces.live.com/default.aspx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diego, tengo 23 años y estudio economia en la uam, soy delgado, no obvio, buena onda, no mal dotado,jejeje y me gustaria saber mas de ti mi correo es diego_uam23@hotmail.com ojala puedas escribirme, me gustaria que pudiermos conocernos Ok. Saludos