6.01.2008

Fab

Carrera: Diseño Gráfico y Sistemas Computacionales
Edad: 37
Pasatiempo: Escuchar música, leer, gusto de la naturaleza,diversión sana, publicidad, arte, Cine, bailar, etc, etc.
Nombre: Fab
Email: no_soy_deaquinisoydealla@hotmail.com
Libros_Favoritos: Amora,La casa de Los Espíritus,en especial de parapsicología,Piscología,medicina,documentales sobre diversidad sexual,temática en referencia a conventos y hospicios,Sexual,Música,Cocina,Pintura,etc,etc,disfrutar de los paisajes,el Circo,deportes.
Intereses_Generales: La Música,Arte,Cine,Teatro,Circo,Balar,gusto de la diversión sana, piedo respeto y seriedad en generarl, busco pareja, sea una novia,sincera,sencillla,decenmte, que esté dispouesta a compartir su tiempo y su espacio en las buenas y las malas, y sobre todoque sepa valorar la amistad, el noviazgo y la vida en pareja con un un mismo fin común,sepa amar y esté dispuesta a mar ("INCONDICIONALMENTE")para compartir dudas e inquietudes e un ambiente de comprensión y estabilidad mutua compartida,no importa si es llenita, pero que sea una persona que sabe lo que quiere, sea decente y me respete, no juegue conmigo ni me utilice, pues acambio doy lo mismo, no me gusta jugar con la gente, ni mentir, no me gusta que me mientan,pueden contactarme a no_soy_deaquinisoydealla@hotmail.comEl respeto debe ser equitativamente de ambas partes para un fin en común y relación seria y duradera.Las espero en línea 6 pm de lunes a Viernes, Sábados 9 pm.Hasta pronto.ATTE.Fab.De preferencia chicas de 30 años en adelante...(Solo mujeres)...Lugar:Querétaro y alrededores,Solicito también información acerca de Gimnasios Lésbicos en Querétaro.Espero respuesta.

No hay comentarios.: